sábado, 16 de abril de 2011

HA NACIDO MI OBRA...

3 comentarios:

  1. El "poder" esta dentro de ti!! y has hecho que la magia que trasmiten tus obras toquen la puerta de mi alma. Con tus palabras, con tus cuadros, con tus gestos, con tus sueños, con tu mal genio HAZ conseguido trascender tus sentidos al "sentido" de esta realidad sub-real!!!
    Att;
    !Pochis!

    ResponderEliminar
  2. Gracias!!! las obras son todas mias, nacen a partir de mis posturas frente al mundo,estan aqui para ser difundidas, me encantaria que acompañe a tus poemas. con relación al comentario simplemente fui sincero me identifico mucho con tu forma de describir el mundo y me resulto imprescindible hacer una parada para decirlo sigue asi!!!

    ResponderEliminar
  3. gracias!!! Pochita tu siempre presente!!...aveces pienso que si mi genio (malo) fuera diferente casi no recordaria esos días donde me brillan los dientes!!!!te quiero mucho niña y núnca dejemos de soñar como los niños de antes!!! gracias por tus palabras !!!

    ResponderEliminar